‘Escuadrón Suicida 2’ añade a dos nuevos guionistas

Por: Daniela C.

El proyecto de Escuadrón Suicida 2 se mantiene en desarrollo desde el 2016, año en el que llegó a los cines la primera entrega. La cinta original logró recaudar $740 millones a nivel mundial, si bien las críticas de la película fueron mixtas. En todo este tiempo la película anduvo negociando con algunos directores. David Ayer no volverá y si bien se le ofreció el trabajo a Jaume Collet-Serra, este terminó por irse con Disney para Jungle Cruise.

Las labores de director quedaron así en manos de Gavin O’Connor (El Contador) y ahora suman al equipo a la dupla de guionistas conformada por David Bar Katz y Todd Stashwick. Tal vez ninguno de estos dos nombres suene demasiado conocido  – Katz realizó la comedia con John Leguizamo 'The Pest' en 1997 y Stashwick es actor en la serie Gotham y 12 Monkeys – pero de alguna manera deben haber convencido sus ideas y planes.

Warner ha intentado llevar esta secuela delante de cámaras este año pero parece que el proceso demorará un poco más. De todas maneras, Margot Robbie podría enfundarse en el traje de Harley Quinn antes de la secuela de 'Escuadrón Suicida' pues es protagonista del proyecto 'Aves de Presa', película que ella misma está produciendo y que ya encontró a su directora. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte