‘Escalofríos 2’ se estrenará en 1 año

*Sony Pictures* ya confirmó que la secuela de *Escalofríos* llegará el *26 de enero 2018* a las salas gringas, pero tranqui, pues muchas veces llegan a Perú antes que en Estados Unidos, o en todo caso, llegará eventualmente a nuestras salas. La primera película, protagonizada por *Jack Black* en 2015, recaudó $230 millones de dólares con un presupuesto de $58 millones.

Esta comedia familiar (ligeramente terrorífica) es acerca de Zach, un chico de ciudad que se muda a un pueblo y conoce a su vecina a su padre, el escritor de los cuentos de terror. Luego descubrirá que los monstruos de las historias son reales y sin querer los deja libres.

Hasta ahora lo que está confirmado para esta secuela es que regresarán el director y el guionista de la primera, Rob Letterman y Darren Lemke, respectivamente. Ah, y se espera que *Jack Black* regrese a interpretar su rol protagónico. Lamentablemente eso es todo por ahora, pues no existe confirmación alguna de que el resto del elenco vuelva para esta segunda entrega. Apenas salga más info de la versión en pantalla grande de este clásico de la tele noventera, ¡te avisamos!

También podría gustarte