‘La Era de Hielo 5’ supera los 2 millones de espectadores en el Perú

Durante el fin de semana de Fiestas Patrias, la comedia animada La Era de Hielo: Choque de Mundos, superó los dos millones de espectadores en nuestro país, colocándose como la cuarta película más vista en Perú, superada únicamente por las dos entregas de 'Asu Mare' y su predecesora, “La Era de Hielo 4".

Un total de 2,071,726 espectadores acudieron hasta el domingo 31 para ver esta aventura animada de Fox y es sólo la cuarta película en superar los dos millones de espectadores en la historia de nuestro país, según informó informó su distribuidora New Century Films. Representantes de la empresa confirmaron que con este logro, la cinta protagonizada por la ardilla Scrat supera a películas como “Avengers”, “Rápidos y Furiosos 7” y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, entre otras.

La Era de Hielo: Choque de Mundos ya es también la película más vista del año por encima de las cintas de Disney “Capitán América: Civil War”, “Buscando a Dory”, la aclamada película de Warner Bros. “Batman vs Superman” y la peruana “Locos de Amor”, por mencionar algunos importantes estrenos durante este 2016.

Con estos resultados, el filme animado es la segunda película más vista de 20th Century Fox en nuestro país y el total de la saga de cinco películas de “La Era de Hielo” ha llevado a la fecha más de 7 millones de espectadores en nuestro país.

La Era de Hielo: Choque de Mundos” continua en cartelera divirtiendo a grandes y chicos en cines a nivel nacional.

También podría gustarte