Entrevista de ‘Doctor Strange’ podría confirmar bucle del tiempo en ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D:

Existen un sinfín de teorías con respecto a 'Avengers: Endgame' y cómo los superhéroes van a derrotar al villano Thanos.

Una cada vez más popular sugiere que Doctor Strange creó algún tipo de bucle de tiempo con el Ojo de Agamotto, como lo hizo al final de su película en solitario en 2016. La teoría sugiere que Strange creó algún tipo de bucle alrededor de la pelea con el Titán y que aún tiene que repetirse. Esto permitiría a los Avengers encontrar una manera de derrotar al villano de una vez por todas.

Esta teoría es sólida por sí misma, pero una entrevista que tuvo lugar en la época del lanzamiento de Doctor Strange le da aún más credibilidad. Esto fue lo que dijo el guionista Jon Spaihts a THR.

"Es una de las secuencias de las que estoy más orgulloso y hubo una versión que no es muy diferente de la que se ve en el primer borrador. Pude regresar al final del proyecto y hacer un poco más de trabajo para ayudar a llevar la película a casa y perfeccionarla aún más. Pero creo que la semilla de la idea en realidad vino de Kevin Feige. Estábamos intentando descubrir cómo podría ir esa batalla final, y Kevin se centró en su larga jugada con el Ojo de Agamotto y el papel que desempeñará en su gran diseño en el universo cinematográfico, muy centrado en la manipulación del tiempo de Strange. Era Kevin Feige en la habitación que dijo: "¿Podría atraparlo a tiempo?" Y eso me llevó a escribir la secuencia que ves".

Si bien esto no confirma la teoría en sí, ayuda bastante a hacerlo más posible. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el 25 de abril para averiguarlo.

 

También podría gustarte