Emily Blunt se une a Dwayne Johnson para ‘Jungle Cruise’ de Disney

Por: Nicole D:

La Casa del Ratón ha trabajado dos veces ya con Emily Blunt; en el 2014 protagonizó ‘Into the Woods’ (En el Bosque) y a finales de este año la veremos en ‘Mary Poppins Return.

Ahora Entertainment Weekly ha confirmado que Blunt se unirá con el estudio por tercera vez en la versión cinematográfica del conocido parque temático, ‘Jungle Cruise’.

Después de su debut en Disneyland, el parque original de 1955, se abrió posteriormente en otras tres propiedades de Disney en todo el mundo, incluidas versiones en Orlando, Hong Kong y Tokio. El paseo en barco lleva a los pasajeros en un viaje a través de las partes más profundas de una misteriosa jungla con una guía cómica que dirige el barco.

Variety informa que la película, también protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra, comenzará a producirse en mayo. El guionista de Logan nominado al Oscar, Michael Green, ha escrito el borrador más reciente del guión. Los detalles exactos de la trama aún no se saben, pero Johnson le dijo previamente a EW que será el capitán de un barco que viaja por el río Amazonas.

"[Está] lleno de aventura", agregó Johnson. "Piensa en Indiana Jones: ese tipo de aventuras. Estoy muy, muy emocionado por eso".

¡Ya queremos ver el cast completo!

 

También podría gustarte