Emily Blunt quiere volver a ser Mary Poppins en una posible secuela

por: NIcoleD :

La niñera mágica creada por la autora P.L .Travers, Mary Poppins, vuelve a la pantalla grande próximamente en la secuela, El Regreso de Mary Poppins, protagonizada por Emily Blunt.

La película ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica y ha sido nominada a cuatro Globos de Oro; entre ellos a Mejor actriz en musical o comedia para Blunt, Mejor película musical o comedia y Mejor música original.

Durante una entrevista con CBS News, la protagonista reveló que le encantaría volver a interpretar a la niñera. Esto fue lo que dijo:

"¡Lo haría! Quiero ser ella otra vez. Me gusta ser ella. Es completamente estrambótica e inescrutable. Lo que me encanta de ella es realmente lo que Travers dijo de ella: "Para volar, necesitas una base sólida desde la que despegar". Y me encanta eso de ella. Sensata, pero mágica".

El filme retoma las vidas de Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) que, ya de adultos, comparten casa en compañía de los tres hijos pequeños del primero. Tras sufrir una pérdida personal, su antigua niñera Mary Poppins vuelve a sus vidas y les recuerda que hasta lo que parece imposible es posible.

El Regreso de Mary Poppins se estrena este 25 de diciembre.

 

También podría gustarte