Ellen DeGeneres enfrenta polémica por saludo de cumpleaños a Katy Perry

Por: Daniela C.

Ellen DeGeneres ha puesto la discusión sobre la mesa con el saludo de cumpleaños hacia Katy Perry. La presentadora y comediante subió una imagen en la que posaba junto a su esposa y del otro lado, la cantante de 'Roar'. Lo interesante de la foto – y por más que sabemos que ha sido a propósito – es que Ellen posa boquiabierta mirando el escote de Katy.

"Feliz cumpleaños Katy Perry. Es hora de sacar los globos grandes".

La frase hace obvia referencia a la canción de Katy, "Birthday", pero lo que Ellen no imaginó es que las redes sociales iban a iniciar el debate por esta fotografía. El problema es de imaginar: Si estuviera un hombre en lugar de Ellen, sería propiamente crucificado. Y por más que sabemos que Ellen y Katy son buenas amigas, el contenido ciertamente parece inapropiado y un pésimo ejemplo.

Como imaginarás, en Twitter ha causado una ola de comentarios negativos (si bien hay muchos que la defienden). Incluso hay alguien por ahí que la llamó "Ellen Weinstein", en un momento donde el acoso y asalto sexual es un tema bastante sensible en Hollywood. 

"Imagina si fuera Cam Newton o cualquier otro hombre el que envié este tweet y foto".

"He perdido el respeto por Ellen después de ver esto. Qué terrible ejemplo para las niñas que admiran a Ellen. Triste".

"WTF? ¿Ellen Weinstein? Totalmente inaceptable."

"Ahh…la maravillosa hipocresía de los izquierdistas de Hollywood. No, no es diferente porque ella sea lesbiana o graciosa".

Entre los que la defienden resaltan que Katy es su amiga y que (asumen) no se sintió ofendida. ¿Tú de qué lado estás?

Por lo pronto, no han habido comentarios de ninguna de las partes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte