Elenco de ‘Misión: Imposible 6’ creyó que Tom Cruise había muerto durante el rodaje de una escena

Por: Daniela C.

Si hay un tipo de rol que a Tom Cruise le cae como anillo al dedo tiene que ser como protagonista de una película de acción. Puntualmente, él parece haber perfeccionado su papel como Ethan Hunt en la saga 'Misión: Imposible' pero más allá de ello, Tom disfruta tanto de su chamba que insiste en hacer las peligrosas escenas de acción de estas películas, las cuales, imaginarás que son para detener tu corazón.

Y algo así experimentaron los miembros del elenco y equipo de filmación que presenciaron una de las escenas más arriesgadas de 'Misión: Imposible – Repercusión', tanto así, que creyeron que Tom no había podido sobrevivir a la caída. 

La escena en cuestión se da casi para el final de la película cuando lo viajar colgado de una cuerda mientras sigue al villano de la cinta (Cavill) quien está a bordo de un helicóptero. En un momento dado, cuando ya se encuentra cerca de la cabina, Cruise cae de espaldas y se golpea contra el fardo de carga que transporta la aeronave.

La revista Esquire asegura que los presentes creyeron que Tom había muerto durante esa escena y es que como ven, el golpe es duro, la distancia es considerable y encima, todo sucede a varios metros de altura. A pesar que Tom tenía una cuerda de seguridad, lo que dejó atónitos a todos fue la impresionante caída:

"Me escuche a mí misma gritar. Realmente pensé que se había caído", expresó Rebeca Ferguson, su co-protagonista. Cavill, por su parte, asegura que "hubo un grito ahogado de todos los asistentes".

Por su parte, Tom comentó:

"Sabes que va a ser un gran impacto. Realmente me deja sin aliento. De esas tomas no haces muchas. Las haces hasta que las consigues, entonces es como 'por favor, sigamos adelante'".

¿Qué te pareció esa escena?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte