Elenco de ‘Avengers: Endgame’ estaría presente en los Oscar

Por: Daniela C.

Este año la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas planeaba implementar algunos cambios durante su premiación que finalmente descartó conforme pasaban los meses, como era, por ejemplo, premiar en una categoría especial a los blockbusters de Hollywood (y así captar algo más de atención durante la gala). Sin embargo, parece que ha encontrado la manera de generar mucho interés en la teleaudiencia y es que ayer comentábamos por aquí que no tendrían un anfitrión oficial después de la salida de Kevin Hart pero en su lugar pedirán a ciertas estrellas que vayan turnándose la labor conforme se desarrolla la noche.

Resulta que The Hollywood Reporter asegura que este año estarían intentando reunir al elenco de 'Avengers: Endgame' para que estén sobre el escenario. 

Esta reunión tendría ya un precedente en el 2013, pues tras el éxito de la primera película del 2012 Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/The Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) estuvieron juntos en el escenario.

Por supuesto que ahora hay muchos más nombres involucrados y La Academia quiere a más de los Vengadores como parte de la ceremonia si bien no han emitido ningún comentario al respecto.

De todas maneras, juntar a estrellas de un título tan importante como 'Avengers: Endgame' sería beneficioso para prácticamente todos: para La Academia, para la cadena televisiva (que vería cómo se eleva el rating de la gala), para Disney (que tendría un momento importante para publicitar su película como quien no quiere), y por supuesto, para la teleaudiencia que disfrutará de ver juntas a sus estrellas favoritas.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte