Eddie Redmayne cuenta que la secuela ‘Animales Fantásticos’ es más oscura

Por: Daniela C.

El primer adelanto de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' nos hacía intuir que la secuela de la saga protagonizada por Eddie Redmayne sería un poco más oscura pero ahora es su protagonista quien comenta qué es lo que te espera respecto al tono de la película:

"El aspecto más fascinante es el cambio tonal. Es más oscuro y más riguroso y se está tejiendo en el saber de Potter con el que estamos mucho más familiarizados. De modo que esos personajes que conociste en la primera película están ahora en el mundo mágico que entiendes más a fondo. Cuando leí el guión tenía estos elementos crípticos y lo interpretaba como un thriller que se convirtió en una historia que engancha" – contó el actor a Entertainment Weekly.

En esta entrega además de Eddie Redmayne quien repite el plato como el magizoólogo Newt Scamander, también veremos a Johnny Depp que volverá a ser el malvado mago Grindelwald, villano principal de esta entrega.

 "Lo que sucedió es que la creencia de Grindelwald de que los sangrepura deben reinar sobre todos los seres no magos es algo político. Está reuniendo a más y más gente y causa divisiones entre las familias. Es bastante hipnótico". 

Además no te pierdas el nuevo afiche que acaba de salir en la #ComicCon2018!

 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' llega a los cines el 15 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte