Dwayne Johnson: “tenemos una gran sorpresa con Black Adam”

Por: Daniela C.

¡Qué genial es Dwayne Johnson! El actor mejor pagado del mundo se reunió en Nueva York con esta humilde servidora del team Cineskeip donde además de preguntarle sobre la película Rápidos y Furiosos 8, no pude no pedirle que me cuente un poco sobre uno de los proyectos que sé que le entusiasma: convertirse en superhumano gracias a DC Comics e interpretar a Black Adam.

[box1]

Tan emocionado por lo que se viene, Dwayne habló largo y tendido sobre los motivos por los que la casa comiquera decidió partir en dos el proyecto y tener una película en solitario tanto para Shazam! como para Black Adam. En desarrollo por años, la primera que llegará a los cines – y de manera confirmada hasta el momento – es la cinta de Shazam! en el 2019 donde nuestro querido Dwayne interpretará a Teth Adam, también conocido en el universo DC como el Adán Negro.

Para aquellos que no lo tenían claro, en algún momento Dwayne Johnson contempló la posibilidad de ser Shazam, pero finalmente se inclinó por ser Black Adam, el reconocido y corrupto supervillano de DC Comics. Antes de  ser el Adán Negro, era simplemente Teth Adam, un esclavo que gana sus poderes y luego busca cobrar venganza. Ha sido justamente esta complejidad del personaje lo que atrajo más a Dwayne Johnson.

Varios reportes indican que antes de su película en solitario, Johnson tendrá que aparecer como oponente de Superman en la secuela de 'El Hombre de Acero'.

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 11:20 PST

Esto es solo un pedacito de la entrevista completa que saldrá en el programa de este sábado en el programa donde además, lo acompaña la gran y guapísima Michelle Rodríguez!

También podría gustarte