Dwayne Johnson se va a Netflix

Por: Daniela C.

La guerra por el mundo del streaming se va poniendo más candente y varias cadenas han estado anunciando algunos de los proyectos en los que están trabajando. Sin embargo, el gran líder actual de este segmento no planea quedarse de brazos cruzados y continúa asegurando a los mejores de la industria.

El último en sumarse es Dwayne Johnson quien realizará la película “John Henry and The Statesmen", cuyos derechos acaban de ser adquiridos por Netflix. Lo más interesante es que Dwayne volverá a trabajar con el director de la exitosa 'Jumanji: En la Selva', Jake Kasdan

"Netflix es el socio y la plataforma perfectos para que continuemos entreteniendo a nuestra audiencia global. Estos diversos personajes hablan de un legado de narración que es más relevante que nunca y abarca a una audiencia mundial sin importar la edad, el género, la raza o la geografía" – dijo Johnson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Este sería el primer trabajo de Johnson para Netflix, quien está detrás de los actores mejor pagados. Recordemos que la cadena de streaming cerró el trato recientemente con Mark Wahlberg y Ryan Reynolds.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte