Dwayne Johnson reveló este oscuro secreto sobre su madre

Por: Daniela C.

Dwayne Johnson es de esos actores de actitud arrolladora que siempre está dispuesto a regalar sonrisas por doquier. Sin embargo, las cosas no siempre han sido color de rosa para el californiano pues él ya ha hablado sobre algunos años de su vida en los que el dinero no alcanzaba y por los que tuvo que trabajar de mil cosas para ir alcanzando poco a poco sus objetivos.

No obstante, La Roca se atrevió a contar un oscuro pasaje de su vida y que involucra a su madre. Él subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve en el cementerio, lugar en el que estuvo honrando al hermano de su personaje en 'Ballers' quien se había suicidado. Aquello trajo recuerdos a su memoria tal cual los relató al pie de la imagen:

"Mi madre intentó matarse cuando tenía 15 años. Salió del auto por la carretera interestatal 65 en Nashville y se metió en el tráfico. Muchos autos se desviaron del camino para no golpearla. La agarré de los hombros y la jalé hacia atrás. Lo que es una locura es que hasta el día de hoy, ella no recuerda nada de su intento de suicidio. Probablemente sea mejor que no lo haga ".

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Él añadió que siempre tenemos que dar lo mejor para ayudar a la gente que está pasando por momentos difíciles y hacerles sentir que no están solos. Felizmente para él, su madre no tuvo un episodio parecido y disfruta de la compañía de sus seres queridos hasta el día de hoy.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte