Dwayne Johnson puso en su lugar a este hater de ‘Jumanji’

Por: Daniela C.

Todos sabemos del buen humor que tiene Dwayne Johnson con sus fans, no se niega a los selfies ni a los abrazos y donde sea que lo encuentres, puede brindarte una amable sonrisa. Sin embargo, si lo atacas y encima no tienes la razón, agárrate porque lo que viene no va a ser bonito.

El actor siempre está muy conectado a sus redes sociales así que todos sabemos que puede existir la oportunidad que Dwayne lea alguno de tus mensajes y aquí viene uno que necesitó de una respuesta de La Roca, especialmente poraque atacaba a su película Jumanji:

"Fui a ver Jumanji. QUE SE JODA LA NUEVA JUMANJI. Aquí un spoiler: no hay forma que un personaje en un videojuego pierda una vida y luego reaparezca en posesión del item requerido para ganar. Eso es una mi*rda. ¿Qué dices @TheRock? Por lo demás estuvo bien".

"Justamente, mi amigo, en el artículo 72 sección 7 del manual de JUMANJI se aclara que “cualquier personaje que pierde una vida, regresará con su estado original, teniendo cada ítem que haya conseguido hasta el momento de su desaparición” Así que, gentilmente, vete a la mier**, James".

Y no hay nada que hacer que Jumanji encima ha sido un éxito de crítica y puntualmente de taquilla, con $772 millones en la taquilla mundial.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte