Dwayne Johnson protagoniza electrizante primer adelanto de ‘Rampage: Devastación’

Por: Daniela C.

El popular juego de arcade Rampage tiene su respectiva adaptación en la gran pantalla y Dwayne Johnson es el protagonista. Él interpreta al primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

 

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

"Rampage: Devastación" también está protagonizada por los nominados al Oscar Naomie Harris ("Moonlight"), Malin Akerman ("Billions" ), Jake Lacy ("Girls"), Joe Manganiello ("True Blood") y Jeffrey Dean Morgan ("Muertos vivientes") y llegará a los cines de Perú en Abril del 2018.
 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte