Dwayne Johnson habla sobre la posibilidad de no volver a trabajar con Vin Diesel

Por: Daniela C.

La familia de Rápidos y Furisosos resultó ser tan normal y problemática como cualquier otra familia después de saber que la octava entrega trajo por ahí un par de asuntillos que felizmente, ya están solucionados.

Por un lado tuvimos el problema de Vin Diesel con Dwayne Johnson, un asunto que trajo mucha cola durante la promoción de la película. Resulta que los egos de ambos actores colisionaron durante el rodaje pues, aparentemente, Diesel no estuvo muy conforme con la importancia que se le estaba dando al Agente Hobbs y tuvo algunos desplantes y mal comportamiento en el set, lo que ocasionó que rodar una escena con ambos actores fuera imposible.

Dwayne Johnson desató parte de su ira en Facebook en aquel entonces sin poner nombres pero ahora habla abiertamente del tema en una entrevista para Rolling Stones:

"Vin (Diesel) y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi trailer. Y de lo que me di cuenta es que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y colaboramos juntos".

Asimismo, Dwayne Johnson, que ha asegurado la permanencia de su personaje en la franquicia con una entrega en solitario, comenta que existe la posibilidad que no vuelva para Rápidos y Furiosos 9:

"Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no. Pero le deseo todo lo mejor y no tengo ninguna mala voluntad".

El otro conflicto dentro de la familia Fast fue entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson pues este último estaba en desacuerdo con que se realice la película en solitario del Agente Hobbs y así se retrase un año entero la novena entrega de la saga principal.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte