Dwayne Johnson cobra $1 millón extra si tiene que promover una de sus películas en redes sociales

Por: Daniela C.

En esta era de influencers, cada persona con una mediana cantidad de seguidores intenta sacarle el mayor provecho posible a las marcas. Algunos lo hacen gratis por el "caché", otros piden productos a cambio, algunos otros cobran dinero por hacer menciones y luego está Dwayne Johnson que cobra $1 millón de dólares.

Ojo que la tarifa de Dwayne, que tiene más de 105 millones de seguidores en Instagram, 58 millones en Facebook y más de 12 millones de seguidores en Twitter, no tiene que ver con cualquier marca que lo quiera auspiciar, no, esa es otra tarifa. El millón que él cobra es particularmente por promover una de las películas que protagoniza en sus redes sociales.

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

La data llega gracias al portal Variety, el cual reveló recientemente cuánto gana por película cada uno de los actores. Dwayne se encontraba en la segunda posición, detrás de Daniel Craig, con los $22 millones que había recibido para protagonizar Red Notice (2020). 

La publicación aclaraba que el actor podía negociar rápidamente un millón más en el contrato si es que el estudio deseaba que promueva o no el proyecto en sus redes sociales.

Así que ya lo sabes, cada vez que veas a Dwayne hablando sobre lo que anda haciendo en el set de tal o cual película, probablemente lo mires con otros ojos pues aparentemente todo tiene un precio en esta vida.

Por ahora, Universal y Disney parecen no haber tenido problemas para desembolsar ese milloncito extra y que promueva así sus películas "Hobbs y Shaw" y "Jungle Cruise" respectivamente.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte