Dwayne Johnson asume su culpa por “Baywatch” con una genial respuesta

Por: Daniela C.

Tal vez nadie esperaba nada con Baywatch pero la película que llegó el año pasado a los cines resultó ser tan mala que ya te reías porque no quedaba otra. Y tan mala fue que incluso se llevó uno de los populares premios Razzie, conocidos como los anti-Oscar, en la nueva categoría de "Tan Podrida que la Amas".

Recientemente,  Dwayne Johnson volvió a abordar el tema (porque cuando Baywatch ganó este Razzie recogió su premio de manera virtual con un hilarante video), en su cuenta de Instagram. Resulta que el actor que ha estado fuera de casa por meses volvió y encontró un par de sorpresas: la primera es un cuadro conmemorativo de Moana, por los 5 millones de copias vendidas del soundtrack para el que Dwayne cantó una de las canciones, y el segundo, su preciada Frambuesa de Oro por Baywatch.

"El increíble regalo de Disney que conmemora los más de 5 MILLONES DE VENTAS MUNDIALES para nuestra banda sonora de MOANA, en la que canté la canción YOU'RE WELCOME. Y un pequeño y dulce PREMIO RAZZIE por hacer BAYWATCH, nombrada como: una película tan podrida y tan mala que realmente te enamoras de ella. Oye, asumo toda la responsabilidad por esto". 

Dwayne, divertido como siempre, ha logrado voltear un poco la tortilla a esta situación y reírse un poco de este "logro" que acepta con muy buen humor. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte