‘Dunkerque’: tráiler final explosiona con intensa guerra

Por: Nicole D.

Paramount ha estrenado el último tráiler de ‘Dunkerque’, una película de Christopher Nolan.  Este es el tercer vistazo al thriller de acción de la Segunda Guerra Mundial y es el más intenso, mostrando esta evacuación central desde tres perspectivas, las que luchan en el aire, en el mar y en las playas de Dunkerque. También podemos ver cómo algunos valientes civiles arriesgaron sus vidas para salvar a sus compatriotas.

El cineasta reveló que esta historia sigue a los soldados que estaban atrapados en la playa, incluyendo a Tommy, interpretado por Fionn Whitehead, y Alex, interpretado por la estrella pop de One Direction, Harry Styles, junto con los pilotos que luchan en el aire, como Farrier de Tom Hardy y los personajes de la navegación marítima. En el adelanto, también tenemos la visión del personaje de Mark Rylance, que se revela como un civil que toma su barco para ayudar a rescatar a algunos de los marineros varados.

La batalla de Dunkerque tuvo lugar en 1940, cuando 400.000 tropas aliadas fueron superadas por las fuerzas alemanas. Los alemanes decidieron detener su avance, lo que permitió que las fuerzas aliadas se retiraran, lo que resultó que  330.000 de las tropas regresaran a su país, pero mientras se consideraba una derrota en el momento, se convirtió en un gran punto de inflexión en la guerra: permitió que el nuevo primer ministro británico Winston Churchill se reagrupara y finalmente prevalecería sobre las fuerzas nazis. Christopher Nolan reveló en una entrevista que cree que si a estos soldados no se les permitiera retirarse, se les habría permitido a los alemanes conquistar toda Europa.

Echa un vistazo al tráiler final de Dunkerque

 

También podría gustarte