Dunkerque: nuevo spot muestra a Tom Hardy en una intensa pelea aérea

Por: Nicole D.

Warner Bros. ha lanzado un spot televisivo de 15 segundos de Dunkerque en una batalla épica con Tom Hardy como protagonista.

Si bien se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de toda la temporada, Dunkerque se ha enfrentado a un poco a la controversia ya que algunos fans se molestaron por tener una calificación PG-13, y no R como la mayoría de las películas de guerra.

Christopher Nolan defendió esto, revelando que es la más cómoda en la que puede trabajar. También aclaró que su película no es realmente una cinta de guerra, sino de "supervivencia" y suspenso, añadiendo que hay un alto nivel de intensidad en la película que no necesariamente se centra en los aspectos más sangrientos de la guerra. Por supuesto, una clasificación PG-13 también significa que será accesible a la audiencia más amplia posible.

En febrero, el director dijo que la estructura de la trama es "simple pero compleja", revelando que la historia se cuenta desde tres perspectivas, los soldados en el aire, en tierra y en el mar. Se cree que las porciones de "aire" se centran en el personaje de Tom Hardy, mientras que el personaje de Harry Styles estará en la playa y los personajes de Cillian Murphy y Mark Rylance serán los navales. También añadió lo importante que fue esta batalla en el gran esquema de toda la guerra. Esta evacuación en Dunkerque permitió que los Aliados fueran forzados a reagruparse y cambiar la corriente en este conflicto.

No se pierdan Dunkerque en los cines este 27 de julio.

También podría gustarte