*

'Dumbo': versión de Tim Burton en acción real nos presenta su primer adelanto

Llegará en marzo del 2019.

CINESCAPE 13 de junio del 2018
'Dumbo': versión de Tim Burton en acción real nos presenta su primer adelanto

Por: Daniela C.

Aún tenemos que esperar casi un año para verla en los cines pero ya podemos disfrutar del primer adelanto de la nueva versión de Dumbo en acción real que ha estado preparando el afamado director Tim Burton. Disney ha soltado hace algunas horas el primer adelanto que vale decir es realmente emocionante y desde ya augura que soltarás unas lagrimitas en la sala.

Con una atmósfera oscura propia de una historia de origen, Tim Burton nos presenta a este pequeño elefante de grandes orejas que es apartado de su madre. Colin Farell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green conforman el reparto de Dumbo que llegará a los cines en marzo de 2019.

​ Sinopsis:
Dumbo, la nueva película de acción real de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...