‘Dragon Ball Super’ continuará con una película

Una nueva declaración de Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super ha entusiasmado a los fanáticos sobre la continuación del anime,  pues Toei Animation ha confirmado que queda más para la franquicia.

Los fans han recibido asombrosas noticias después de la presentación del primer póster de la nueva película de Dragon Ball. La imagen muestra a Goku al centro sobre un fondo blanco, y Toei Animation pasó a revelar información nueva sobre la película poco conocida. En lugar de ser una precuela o spin-off, el estudio confirmó que la película tendrá lugar después de Dragon Ball Super.

"De su contenido, resulta ser el próximo episodio de la animación de TV Dragon Ball Super. Será la primera vez que una película se ha llamado Dragon Ball Super".

Akira Toriyama, el creador de la franquicia, lanzó su propia declaración conectando la serie de anime a la próxima película de Dragon Ball.

"La película Dragon Ball Super será la próxima historia después del anime que está actualmente en la televisión.”

LEE MÁS:

‘Dragon Ball Super Fest’ se realizará gracias a la Municipalidad de Lima

asta ahora, hay pocos detalles sobre la historia o si se dividirá en una nueva serie de anime más adelante. Los fanáticos han hecho teorías durante mucho tiempo que Toei Animation eventualmente haría películas basadas en Dragon Ball Super para dar tiempo a su personal de televisión para expandir el show. El estudio ha guardado silencio sobre tales rumores, pero este nuevo anuncio tiene a los fanáticos preguntándose si sus teorías fueron acertadas desde el principio.

¿Estás listo para más Dragon Ball?

 

También podría gustarte