‘Dragon Ball Super: Broly’ es un éxito en el Perú antes de su estreno

Por: Daniela C.

Los fans peruanos quieren más películas de superhéroes en la pantalla grande y además de la alternativa animada que está en estos momentos en cartelera, Spider-Man: Un Nuevo Universo, ya están más que listos para “Dragon Ball Super: Broly”, nueva entrega de la legendaria saga de Akira Toriyama.

Según un comunicado de prensa, hasta el día de ayer, domingo, se han vendido un poco más de 25, 000 entradas en las diferentes cadenas de cines de nuestro país desde que se habilitó la pre-venta a nivel nacional el pasado jueves 3 de enero. Con el estreno aún programado para el jueves 10 se espera que la cantidad de entradas vendidas anticipadamente a su llegada a los cines aumente en los siguientes días. La mayor cantidad de entradas vendidas en pre-venta se han realizado para las funciones de medianoche que los cines ofrecerán en forma especial para este evento cinematográfico.

Como comparativo de la enorme expectativa que se viene generando con esta película, “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, la anterior película del conocido anime que se estrenó en junio del 2015 , vendió 9,500 entradas en su semana completa en preventa, cifra importante para esa época, pero que ha sido superada ampliamente por esta nueva entrega.

Dragon Ball Super: Broly” estrena este jueves 10 en todos los cines del Perú.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte