Don Cheadle trollea a fanáticos sobre el título de ‘Avengers 4’

por: Nicole D.

El equipo de Marvel Studios parece que está divirtiéndose mucho con los fanáticos y los rumores sobre el título de ‘Avengers 4.

El actor, Don Cheadle, aprovechó el momento y trolleó a un fanático mediante su cuenta de Twitter. Dicho fan le preguntó si ya había terminado con las regrabaciones de la película y si podía darnos alguna pista del título, pues no quiere meterlo en problemas como a Mark y Tom.

Esto fue lo que respondió el actor:

"No debería hacer esto, pero como los quiero mucho a todos, le daré una pista. El título incorporará letras que se organizarán de manera coherente con el propósito de comunicar al consumidor el contenido de la película. (soy un problema…)"

Rhodes ha demostrado tener auto-disciplina cuando se trata de mantener los secretos de Marvel. Sin embargo, este es especialmente inteligente, ya que la anticipación de los fanáticos para saber algo acerca de Avengers 4 es actualmente tan alta que las burlas simples como esta hacen que los fanáticos se desesperen más.

Mientras tanto, un primer adelanto de Avengers 4 puede llegar en los próximos meses, ya que Disney tiene una gran variedad de películas que podrían servir como la plataforma perfecta de lanzamiento.

Avengers 4  se estrena el 25 de abril.

 

También podría gustarte