Dominic West será el papá de Lara Croft

Por: Daniela C.

Lara Croft volverá a las pantallas el 2018 y en la semana ya habíamos comentado que el rodaje de la nueva película de 'Tomb Raider' había empezado. Con Alicia Vikander en el protagónico y Walton Goggins en el papel del villano, salvo un par de actores más por ahí no habían mayores noticias sobre los roles de esta película. Sin embargo, hoy se confirma que Dominic West se ha sumado al proyecto como el padre de nuestra heroína.

El padre de Lara Croft es bastante importante en la mitología de la serie de videojuegos así que nos queda claro que posiblemente también tendrá un rol significativo en el film.

The Hollywood Reporter también revela que la historia se centrará en Lara Croft (Vikander) quien se embarca en su primera aventura para "finalizar la investigación de su padre y descubrir antiguos secretos para poder limpiar su desgraciado nombre". En los videojuegos, Richard Croft es un aristócrata y arqueólogo.

Esta no es la primera vez que Dominic West ha sido el padre de Alicia Vikander en pantallas, pues ya lo hizo en la película del 2015 'Testament of Youth'. 

 

También podría gustarte