‘Doctor Strange’: guionista da detalles sobre la secuela

Por: Daniela C.

Cada pieza del UCM tiene gran importancia y en el caso de Stephen Strange su ingreso significó poder ver el pasado, hacer viajes interdimensionales, detectar cosas ocultas entre otras cosas. Por ahora nos queda aguardar y ver cómo es que usa estos importantes poderes contra Thanos en Avengers: Infinity War y posteriormente en  Avengers 4, pero más allá de ello, los guionistas ya están pensando en lo que se podría venir para el Hechicero Supremo:

"Scott Derrickson y yo no armamos los cimientos de la segunda parte, pero puedo decir que, esté o no involucrado Nightmare, creo que Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), siendo alguien que se considera el guardián del orden natural, va a tener algún papel" – dijo C. Robert Cargill, uno de los guionistas.

Ojo que esto no es una confirmación que Stephen Strange termine vivo y coleando de su enfrentamiento con Thanos, ya que ni siquiera Disney ha querido comentar sobre el futuro de sus superhéroes post Avengers 4, pero los planes para más magia y hechicería están en pie.

Lo que sí parece interesante es ver que no descartan aún a Nightmare como villano, el cual casi formó parte de la primera entrega. Él domina el mundo de los sueños así que sería interesante verlo próximamente en una aventura de la factoría Marvel…¿qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte