Disney posterga ‘Star Wars: Episodio VIII’

Disney va a hacernos esperar más de lo que planeábamos por el Episodio VIII. El estudio está retrasando el estreno de la próxima aventura de Star Wars la cual inicialmente iba a llegar en Mayo del 2017 al 15 de Diciembre del mismo año! Así es, 7 meses más de espera para ver cómo continua la franquicia que nos hizo vibrar la pasada Navidad.

El Despertar de la Fuerza tuvo un retraso similar para darle tiempo a J.J. Abrams de terminar el trabajo de la manera más óptima y lo cierto es que todo parecía haber sido la mejor decisión del estudio después del tremendo debut que tuvo la película el pasado mes de diciembre, arrasando en la taquilla con un nuevo récord. El retraso del Episodio VIII al parecer respondería a los mismos requerimientos, y así, el director Rian Johnson tendrá más tiempo de trabajar y además, de estrenar su película en fiestas.

Este retraso también ayuda a dar más aire entre las otras películas que tiene Star Wars en espera, pues Rogue One, el primer spin-off, se estrenaría en Diciembre de este año, así que si el Episodio VIII se mantenía con su fecha inicial, iba a estar a pocos meses de distancia, con la posibilidad de saturar al público. En fin, no queda más que ver el lado amable a la decisión y esperar que Disney y Rian Johnson den lo mejor con el tiempo extra que tienen.

También podría gustarte