Disney actualiza las fechas de sus próximos estrenos

Por: Daniela C.

Indiana Jones 5 no ha sido la única película que Disney ha movido en su calendario y por el contrario, le acompañan algunas más.

Por ejemplo, Maléfica 2 ya tiene una fecha oficial anunciada y llegará a salas norteamericanas el 29 de Mayo del 2020 (por aquí un día antes). Angelina Jolie y Elle Fanning compartieron hace algunas semanas las primeras instantáneas del rodaje y ahora sabemos cuándo verá la luz esta esperada segunda parte.

Por otro lado, Jungle Cruise, el largometraje protagonizado por Dwayne Johnson oficializa su fecha de estreno para el 11 de octubre del 2019. Emily Blunt también protagoniza esta cinta que sigue a Frank, un capitán de barco, que lleva a una hermana y a su hermano en una misión a la jungla para encontrar un árbol que se cree posee poderes curativos. Todo el tiempo, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y una expedición alemana competidora .


Y Emily Blunt también protagoniza El Regreso de Mary Poppins que llegará una semanita antes a las salas norteamericanas. La información para nuestro territorio aún está por confirmar  pero es probable que se mantenga y en lugar de estrenarse en Navidad como en los Estados Unidos, lo haga una semana antes, el 18 de diciembre.

¡Atención fans de Marvel! Porque el espacio que el estudio había reservado para un proyecto marvelita el 30 de julio del 2021 se ha adelantado al 12 de febrero del mismo año. ¿Será Pantera Negra 2? Tomemos en cuenta que la primera entrega de Pantera Negra llegó en febrero de este año y fue un éxito masivo así que es posible que deseen repetir el éxito.

Servidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte