El director de ‘Thor: Ragnarok’ quiere hacer una cuarta película

Por: Nicole D:

Thor: Ragnarok ni siquiera ha llegado a los cines, pero parece que la película va a ser otro gran éxito para Marvel Studios. Esta vez, el director Taika Waititi finalmente ha hecho una gran película en solitario de Thor. Entonces, ¿volvería a dirigir otra película de UCM, posiblemente Thor 4? Absolutamente. Esto es lo que Waititi tuvo que decir al respecto en una entrevista reciente:

"Me gustaría volver y trabajar con Marvel en cualquier momento, porque creo que es un estudio fantástico, y lo pasamos muy bien trabajando juntos. Me brindaron mucho apoyo y sobre mi visión, me dieron mucha libertad, pero también tenían muchas ideas. Una compañía muy colaborativa".

De todo lo que hemos visto hasta ahora, parece que Thor: Ragnarok es una versión mucho más cómica del Dios del Trueno y una película muy estilizada. Entonces, ¿qué película querría hacer? Thor 4, suponiendo que ocurra, parece ser la opción más probable. Principalmente porque no le gusta ninguno de los otros personajes de Marvel.

"Me encantaría hacer otra película de Thor, porque siento que he establecido algo realmente grandioso con estos muchachos, y la amistad. Y realmente no me gusta ninguno de los otros personajes".

Claramente está expresando sus verdaderos sentimientos y, si ese es el caso, realmente tuvo una buena experiencia en la creación de la película. Según su versión, el rodaje fue una explosión total y adora al elenco.

"Lo mejor de esto fue trabajar con estas personas increíbles. He llegado a amar a todos estos tipos. No a él [gesticulando a una imagen de Hulk], sino al tipo que está debajo de él. Y todos se han convertido en amigos. … Para mí, es muy agradable trabajar con personas que son simplemente agradables, y quieren venir, hacer un buen trabajo y reírse en el set. Nos reímos y bailamos todo el día cuando no estábamos haciendo la película, así que sí, el rodaje fue la parte más divertida".

¿Por qué no regresaría para Thor 4 si le gusta trabajar con el elenco y el estudio? Está bastante claro que si Marvel Studios hace otra película de Thor después de los eventos de Avengers 4, Taika Waititi va a recibir una llamada.

‘Thor: Ragnarok’ llega el próximo jueves.

 

También podría gustarte