*

Director de 'The Batman' cierra acuerdo con Netflix

Matt Reeves es responsable de dos películas de la saga de 'El Planeta de los Simios'.

CINESCAPE 05 de enero del 2018
Director de 'The Batman' cierra acuerdo con Netflix

Por: Daniela C.

Netflix sigue apostando por nombres grandes y el último reporte indica que la cadena de streamin acaba de cerrar un trato con Matt Reeves - el actual director de 'The Batman' y quien también es responsable de dos películas de la saga 'El Planeta de los Simios'. El trato, según se sabe, también incluye a la compañía de producción de Reeves y le dará la opción a Netflix de dar primero su visto bueno a cualquier película que Reeves y su equipo quieran producir.


"Netflix está a la vanguardia de una nueva era que ha encontrado una nueva forma en que los narradores de historias llegan a su audiencia. Estoy increíblemente emocionado de trabajar con Scott y nuestros equipos para encontrar y crear historias de género emocionantes y centradas en el personaje, y para guiar y nutrir nuevas voces cinematográficas" – dijo el director.

Matt Reeves sin duda es un director versátil que será una gran adición para Netflix y recientemente pudimos ver el trabajo de David Ayer (Escuadrón Suicida) en la plataforma de streaming con su película 'Bright' que ha tenido muchísimo éxito. 

"Matt es un narrador fantástico con una visión única y su historial habla por si solo. En Netflix estamos asociándonos con los mejores cineastas y sabemos que Matt y su equipo aportarán una gran inventiva a nuestras películas para una audiencia global. No podríamos estar más emocionados por tenerle en la familia Netflix". – fue el comunicado de Netflix.

Esperamos ver lo próximo que tiene Reeves para ofrecernos con 'The Batman' que actualmente se encuentra en producción.

TAMBIÉN CHEQUEA.

 

COMENTAR
Loading...