El director de ‘Pantera Negra’ quiere hacer un spin-off centrado en las mujeres

Por: Nicole D:

‘Pantera Negra’ es una de las producciones más exitosas del 2018 (sin contar a Infinity War) y su director, Ryan Coogler, ha hablado sobre algo que los fanáticos han estado pidiendo: un spin-off de Pantera Negra centrado en las mujeres de Wakanda.

Durante una conversación en su masterclass en el Festival de Cine de Cannes, se le preguntó si alguna vez había hecho una película de este tipo a lo que respondió:

"Oh hombre. Eso sería increíble si surgiera la oportunidad. Lo hicieron en la versión del cómic".

El relanzamiento del cómic lanzado en 2016, colocó un nuevo enfoque en la Dora Milaje, el equipo de combatientes de Wakanda, la cual se enfocaba en Ayo y Aneka, dos mujeres que se enamoraron mientras se entrenaban para convertirse en Dora. Ahora, se está planeando el lanzamiento de su último cómic, Wakanda Forever: The Amazing Spider-Man, un equipo de la Dora Milaje con el arácnido de Marvel.

Nakia (Lupita Nyong'o), Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright) recibieron momentos destacados en la película, así que ¿por qué tener una película sobre ellas?

"Hay una sección completa de la película donde T'Challa está fuera y simplemente seguimos a las mujeres. Esa es una de mis partes favoritas de la película y no esperaba eso. Estas actrices podrían llevar fácilmente su propia película".

¿Te gustaría ver una película de Pantera Negra con protagonistas femeninas?

 

También podría gustarte