Director de ‘Mad Max’ demanda a Warner Bros. y posterga así sus secuelas

Por: Daniela C.

No importa que estén listos los guiones para Mad Max 5 y Mad Max 6 porque George Miller y Warner Bros. no están en los mejores términos en estos momentos. El director de Mad Max: Furia en el Camino ha interpuesto una demanda al estudio porque según él, le deben $7 millones. Supuestamente, el estudio había accedido en bonificar a Miller con ese monto si la película no pasaba de los $157 millones de presupuesto, sin embargo, en Warner consideran que el presupuesto total fue de $185 millones y no los $154 millones que dice el director.

Los más de $30 millones de diferencia entre un presupuesto y el otro serían por las grabaciones extra que ordenó Warner Bros., que aparentemente dijo en un principio que no iban a ser consideradas como el costo neto de producción. Del lado de Miller informan que el estudio puso innumerables trabas, que en total pidieron 10 proyecciones de prueba ordenando cambios después de cada una de ellas, por lo que el presupuesto se elevó de manera considerable. 

Sea como fuere, la película quedó extraordinaria y por ello se llevó un total de 6 Premios Oscar y recaudó $378 millones en todo el mundo. La relación entre Miller y Warner está en un punto muy complicado en estos momentos así que habrá que ver cómo solucionan este problema para que todos salgamos beneficiados con más películas. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte