Director de ‘Jumanji 3’ explica que la cinta estará más conectada con la primera entrega

Por: Daniela C.

Tras el éxito de Jumanji: En la Selva, en junio se anunció la secuela de la película protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart

Por ahora Jumanji 3 está desarrollando aun su guion pero el director Jake Kasdan se ha tomado el tiempo para discutir algunos aspectos de la próxima entrega. Los fans se preguntaban cómo podía presentar innovaciones después de todas aquellas que nos mostró en Jumanji: En la Selva (especialmente porque se diferenciaba mucho de la cinta original) y esto es lo que ha dicho:

"Nuestra esperanza es mantener una larga continuidad a lo largo de todo. La película en la que estamos trabajando ahora está conectada a la que hice hace un año pero también lo está a la original. Nos gustó la idea de mantener todo esto al unísono y conectado de una u otra forma".

Jumanji: En la Selva incluyó un guiño a Alan Parrish, personaje interpretado por el ya fallecido Robin Williams, cuando se descubría que Seaplane McDonough (Nick Jonas) utilizaba una casa que Alan había construido en un árbol.

Esperamos más referencias a la primera película sin duda, un clásico de la nueva era que dio inicio a esta gran saga.

Asimismo, se le consultó si los avatares seguirían transportándose a través de los videojuegos a lo que contestó que "es una continuación de aquella idea, sí". Por supuesto, no quiso revelar demasiado aún pero veremos qué nos tiene preparado cuando se lance el primer adelanto que aún está a algunos meses de distancia.

Tomemos en cuenta que Jumanji 3 llega a los cines en diciembre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte