*

Director de 'Death Note' cierra su Twitter tras recibir amenazas de muerte

Los fans del anime siguen iracundos por su trabajo.

CINESCAPE 14 de septiembre del 2017
Director de 'Death Note' cierra su Twitter tras recibir amenazas de muerte

Por: Daniela C.

Cuando se anunció que 'Death Note' tendría una adaptación hollywoodense, muchos fans del anime esperaron con mucha expectativa el primer adelanto. Conforme Netflix fue develando trailers, clips y demás adelantos, no todos estaban conformes con lo que veían así que no quedaba más hasta esperar el resultado final, que se estrenó el 25 de Agosto a través de la plataforma de streaming.

Las críticas fueron demoledoras y Netflix tuvo que capear el temporal de la que posiblemente era la película más esperada y mediática de su catálogo en la segunda mitad del año – y la peor, claro está. Por su parte, Adam Wingard también tuvo que ponerse el traje impermeable y soportar mucho barro con ventilador, el mismo que llegaba de todas partes a su cuenta de Twitter.

Wingard respondió en el pasado a algunos trolls que lo atacaban en la citada red social pero cuando las cosas subieron de tono e incluían amenazas de muerte, sentenció que era el final de su estadía por Twitter – al menos por ahora. A pesar que cuenta con el respaldo de algunos colegas y fanáticos, no sabemos cuánto tiempo se mantendrá alejado.

Lo último que se supo del director era que se iba a enfocar en su próximo proyecto, Godzilla vs Kong, así que asumimos que estará buscando tranquilidad para concentrarse (y hacer bien) esta película.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...