Director de ‘Bumblebee’ explica cómo será su película distinta en la saga Transformers

Por: Daniela C.

Cuando Michael Bay anunció que se retiraría después de la última película de la saga Transformers, muchos celebraron con alegría. No se puede negar que el Sr. Bay convirtió a la saga ochentera en una verdaderamente espectacular visualmente hablando, pero a la hora de revisar los guiones, la historia y argumento, digamos que se quedó en el camino. Con nuevos bríos para la saga a cargo de guionistas que han pensado mucho en cómo darle vueltas a lo próximo que viene, lo que llegará de manera inmediata es nada menos que la película en solitario de Bumblebee.

Tal vez los fans estén un poco escépticos a una cinta en solitario de este personaje pero su director, Travis Knight, ha comentado sobre lo que nos podría esperar con su primer trabajo dentro de esta multimillonaria franquicia.

"Quería acercarme a esta franquicia enorme y enfocarme en un pequeño cuadrito de todo este gran lienzo. Todo lo que he intentado hacer en Laika, buscar una mezcla artística entre la oscuridad y la luz, la intensidad y la calidez, el humor y el lado emocional, quería llevar todo esto a la franquicia Transformers".

Vale decir que a pesar que los críticos le han bajado el dedo a cada película de la saga, los cinemeros han logrado llenar los bolsillos de Paramount con cada entrega. Ahora que la fórmula va a cambiar de manera considerable, esperamos que Knight pueda reconciliar a la crítica y a los fans y darles un producto que les convenza a todos.

Hailee Steinfeld protagoniza Bumblebee que llegará a los cines en diciembre del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte