Director de ‘Aquaman’ explica por qué no veremos aún un avance

Por: Daniela C.

La semana pasada, Aquaman hizo noticia por algunos supuestos resultados de las proyecciones de prueba que no la dejaban muy bien parada y los fans ya se andaban preguntando por qué no habíamos visto nada de nada de la película salvo una que otra fotografía.

De hecho, Aquaman terminó su rodaje en octubre del año pasado así que medio año más tarde ya nos pica la curiosidad por un adelanto a pesar que el estreno de la película es aún para diciembre. Su director James Wan ha comentado cuál es el motivo por el cual no hemos visto nada hasta ahora y se trata de él mismo:

 "Todavía no estoy listo para compartir, simplemente. La película está llena de efectos visuales y el proceso es largo y laborioso como una oruga de mar. Sí, incluso las escenas de los trailers llevan mucho tiempo, y me niego a poner cualquier cosa que no esté a la altura".

Y con lo perfeccionista que es James Wan, es de entender, pues recordemos que es el gran nombre que estuvo detrás de sagas de terror como 'El Conjuro' y 'La Noche del Demonio', así como la complicada 'Rápidos y Furiosos 7'. 

Esperamos que el director pueda resolver los supuestos problemas de las proyecciones de prueba ya que estamos aún lejos de su estreno y mientras tanto, Dolph Lundgren ya está trabajando en algunas escenas extra que Warner Bros y James Wan le han encargado. Él interpretará al Rey Nereus, padre de Mera, interés amoroso de Aquaman (Jason Momoa).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte