El Dilophosaurus regresará en ‘Jurassic World 2’

Por: Nicole D.

A finales de febrero, ‘Jurassic World 2’ comenzó la producción y desde entonces sólo hemos visto unas cuantas fotos del set. Han habido fotos que han dejado ver que la producción está utilizando dinosaurios robóticos como en la vieja escuela para esta secuela.

Las imágenes que se han compartido hasta el momento confirman que dos dinosaurios familiares, el Apatosaurus y el Dilophosaurus estarán de vuelta en esta aventura llena de acción. 

 

Estas imágenes salieron a la luz en Twitter hoy desde el conjunto de Hawley de U.K., donde podemos ver el Apatosaurus y el Dilophosaurus alojados en su interior. El masivo Apatosaurus fue presentado en una escena fundamental y sentida en Jurassic World, donde se encuentra en el suelo cerca de la muerte, después de ser atacado por el carnívoro Indominus Rex. Para sorpresa de muchos fans, ese enorme dinosaurio fue creado usando efectos prácticos y parece que a partir de esta foto veremos el animatronic Apatosaurus una vez más.

[box1]

En cuanto a los Dilophosauros, ese dinosaurio en particular fue presentado en una escena icónica de la película original de Jurassic Park, donde esta criatura mató a Dennis Nedry (Wayne Knight) en su Jeep, mientras trataba de huir del parque con embriones de dinosaurios robados. 

Aunque no existían Dilophosaurus vivos en Jurassic World, había uno en una pantalla holográfica en el Jurassic World Innovation Center. Esta pantalla holográfica resultó útil, aunque desde que fue utilizada por Gray Mitchell (Ty Simpkins) para distraer al Velociraptor llamado Delta, su hermano Zach (Nick Robinson), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady  (Chris Pratt) escaparon del edificio ilesos.

Echa un vistazo a las nuevas imágenes:

También podría gustarte