‘Descendientes 3’ llegará en el 2019 a Disney Channel

Por: Daniela C.

Los leales fans de Descendientes tienen una excelente noticia! Descendientes 3, la película original de Disney Channel, llegará a la pantalla del canal en 2019. El anuncio se emitió en Disney Channel de Estados Unidos y en élEn él, puede verse a "Mal" (hija de Maléfica), interpretada por Dove Cameron, aludir a un nuevo personaje villano, su padre, quien se unirá a la popular historia de los hijos adolescentes de los emblemáticos villanos de Disney.

El director Kenny Ortega (Descendientes, la trilogía High School Musical), ganador de premios Grammy y DGA Awards, será el realizador, productor ejecutivo y coreógrafo de la tercera parte de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney.

Reencarnando sus papeles, a la historia volverán Dove Cameron, como Mal; Sofia Carson, en el rol de Evie; Cameron Boyce, como Carlos; Booboo Stewart, en el papel de Jay, Mitchell Hope, como el Rey Ben y China Anne McClain como Uma. El elenco adicional deDescendientes 3 se anunciará próximamente.

Asimismo, los escritores Sara Parriott y Josann McGibbon (The Starter Wife, Runaway Bride, Descendientes, Descendientes 2), que se alzaron con un premio Writers Guild Award en 2016 por Descendientes, son los guionistas de Descendientes 3, además de sus productores ejecutivos.

¡Un equipo de lujo que volverá para alegría de los fans!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte