‘Depredador’ estrena poster electrizante en movimiento

Por: Nicole D.

Si los fanáticos de ‘The Predator’ (Depredador) exploraron la aplicación móvil oficial de la franquicia el viernes, podrían haberse topado con una sorpresa especial: el primer póster del director Shane Black.

Una vez descubierto por los asistentes de Brand Licensing Expo en Londres a principios de este mes, la imagen se ha lanzado oficialmente como un gráfico en movimiento. El poster es bastante simple: el trueno agrieta el cielo mientras los relámpagos destellan sobre un paisaje urbano en forma de la familiar criatura.

La cinta no es una secuela ni un reinicio, el miembro del elenco Keegan-Michael Key le dijo esto a Entertainment Weekly: "Ciertamente vive en el universo de las cinco películas anteriores. Creo que esa es probablemente la mejor manera de decirlo y la única forma en que puedo decirlo en este momento”.

El elenco también cuenta con Boyd Holbrook (Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Trevante Rhodes (Moonlight), Thomas Jane (1922), Jacob Tremblay (La Habitación), Yvonne Strahovski (Dexter), Alfie Allen (Game of Thrones ), Sterling K. Brown (This is Us), y Edward James Olmos (Blade Runner).

‘The Predator’ está programado para llegar a los cines en agosto de 2018. 

 

También podría gustarte