‘Death Note’ ya está disponible en Netflix y estos son los primeros comentarios

Por: Daniela C.

Uno de los largometrajes para las pantallas de Netflix que más expectativa ha generado tiene que ser Death Note, la adaptación en acción real y con actores de Hollywood que encontró hogar en la plataforma de streaming. 

Desde sus primeros adelantos, esta película ha dado qué hablar y si bien tenía sus likes, los "no me gusta" empezaron a preocupar un poco a Netflix. Sabemos que los amantes del manga y el anime difícilmente comulgan mucho con las versiones hollywoodenses, sin embargo, había que ver el balance final una vez que la película llegó a las pantallas. ¿Gustó o no gustó?

Death Note ya está disponible y tanto críticos como usuarios a nivel mundial ya la pueden disfrutar. Por ahora, el portal Rotten Tomatoes ha dejado ver las calificaciones de la cinta y a diferencia por ejemplo, de Batman V Superman donde fue salvada por los cinemeros, aquí los críticos la califican mejor que los usuarios. La calificación va de la siguiente manera: críticos 45%, público 34%.

Algunos de los comentarios de los críticos que podemos encontrar en el portal señalan que la película sigue a un "demonio aburrido que aburrirá a la audiencia consigo", o que "el final es tan malo que apagarás Netflix asqueado…si es que no mueres de aburrimiento antes" o incluso que "parece un episodio piloto de una serie de quinta sobre un vigilante de los cómics".

Pero no todo es malo porque entre los positivos encontramos los que la tildan de "suficientemente entretenida que podría haberse extendido un poco más", "un trabajo decente que abraza toda su rareza", "debería ingresar al lado mainstream". 

¿Ustedes ya la vieron? ¿De qué lado están?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte