Death Note: L luce muy distinto en el primer poster de la versión de Hollywood

Por: Daniela C.

Una película tan de nicho como 'Death Note' tiene que ser tomada con pinzas. Netflix está haciendo lo suyo con esta adaptación en acción real y con actores de Hollywood, si bien ha encontrado ya a estas alturas cierta resistencia entre los fans que tienen el anime muy presente en su memoria.

Después de haber visto el teaser y el primer adelanto completo, Netflix continúa lanzando los afiches y es el turno de ver a L, a quien también vimos ya en el avance anterior. El actor encargado de interpretarlo es Lakeith Stanfield y tal cual sucedió con Ghost in the Shell, la elección no ha dejado contentos a los seguidores quienes consideran que haber escogido a un actor afroamericano rompe con el personaje. Adam Wingard, el director de esta cinta, ha comentado que la elección solo responde a una internacionalización del producto y que la esencia de L se mantendrá tal cual.

Lakeith interpreta al detective más inteligente del mundo, el mismo que irá tras Light, el muchacho que tiene en su poder el conocido 'Death Note'. Forman parte del elenco Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.   

 

Te dejamos también el trailer:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte