*

‘Deadpool’ quiere que seas su segundo amigo de Twitter

¿Una estrategia de marketing?

CINESCAPE 13 de febrero del 2018
‘Deadpool’ quiere que seas su segundo amigo de Twitter

Por: Nicole D.

¿Alguna vez pensaste que sería genial ser amigo de Deadpool? Si bien puede no ser una amistad en la vida real, puede ser en las redes sociales, asumiendo que eres el elegido para ser su nuevo seguidor en Twitter. Sí, la cuenta de Twitter de la película oficial está sugiriendo a quién va a seguir a continuación, y eso significa que, si te lanzas, podrías ser amigo de Deadpool en Twitter.

Actualmente, la cuenta solo sigue a una persona en Twitter, que resulta ser la cuenta oficial de Hello Kitty. Buscando tener más amigos, ‘Deadpool 2’ decidió pedirle al mundo algunas sugerencias para seguir. Cómo se elegirá esta cuenta sigue siendo un misterio, pero dada la historia del equipo de marketing detrás de las películas, van a mostrarlo. Esto es lo que la cuenta escribió:

"La única persona que sigo en Twitter dice '¡Nunca se pueden tener demasiados amigos!' Supongo que es hora de hacer +1 al siguiente Twitter. ¿Alguna sugerencia? # BeDeadpools2nd "

Esta es una manera bastante brillante de conseguir un gran compromiso de los fanáticos con nada más que un tweet. Dependiendo a quién sigan, podría terminar siendo otra pieza de marketing para la próxima secuela.

‘Deadpool 2’ está a solo unos meses de su fecha de lanzamiento este 17 de mayo y, a diferencia de la primera película, esta es aún más misteriosa. Si quieres ser el nuevo amigo de la cuenta de Deadpool Movie, puedes dirigirte a Twitter y sugerirte a ti mismo, o a cualquier otra persona que creas que pueda ser la mejor.

 

COMENTAR
Loading...