‘Deadpool’ muestra su lado solidario

Por: Daniela C.

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds ha dejado ver su lado más solidario. El actor que volverá a interpretar a Wade Wilson en la secuela de 'Deadpool' mostró a algunos visitantes de lujo en el set. 

"Una de las mejores partes de ser el Big Red Jackass es darle la bienvenida a 'Make-A-Wish' y 'Children's Wish' en el set. Deadpool patea el estigma del cáncer, pero estos niños lo hacen de verdad cada día. Estas fundaciones hacen que los sueños se hagan realidad para muchos niños súper valientes. También hacen que los sueños se hagan realidad para los padres, que sólo quieren ver sonreír a su hijo. Muchísimas gracias a Dan Scissors, nuestro Prop Master, por asegurarse de que cada niño se fuera con una espada (de las de bambú, no de las de dar puñaladas)". 

Reunido con los niños de 'Make-A-Wish' y 'Children's Wish', el actor cumplió el sueño de estos pequeños luchadores quienes no solo pudieron asistir al set de grabación de una película tan importante como es Deadpool. sino conocer al mítico Reynolds quien no dudó en hacerles pasar un buen rato. 

¡Excelente gesto!

Deadpool 2 llega a los cines el 17 de mayo. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte