‘Deadpool’ batió récord con más de $130 millones en su primer fin de semana

'Deadpool' ha demostrado que 20th Century Fox no se equivocó al apostar por esta película de calificación restringida pues ha sido todo un éxito en la taquilla. Pero no solo hablamos de un éxito meramente dicho, sino que se ha convertido en la película con mayor recaudación para su primer fin de semana en el mes de febrero en los EE.UU., desplazando así el récord anterior que tenía Cincuenta Sombras de Grey.

Con un total de $130 millones (estimado), 'Deadpool' se impuso ante los $93 millones de la adaptación cinematográfica de la saga erótica, dejando muy en claro que no hay que subestimar a los fans que apostaron por ver la cinta de superhéroes.

Y ojo que 20th Century Fox había pensado que solo iba a recaudar unos $60 millones en sus predicciones más optimistas así que las cifras que se reportan a estas horas realmente son un espaldarazo de confianza para Tim Miller y su equipo.

Recordemos además que el director prefirió sacrificar un poco de presupuesto si quería que el estudio le dé luz verde a su adaptación con calificación para mayores de 18 años (por aquí el asunto de la calificación está muy bien explicado en este artículo), así que con estos resultados, la 2da parte tendrá de todas maneras más dinero para invertir.

¿Ya la viste? ¿Te gustó? Cuéntanos qué te pareció en los comentarios de la parte inferior.

También podría gustarte