Deadpool: Actor es despedido de la franquicia en medio de escándalos

Por: Daniela C.

Pueda que T.J. Miller no haya tenido un papel demasiado importante en Deadpool pero se las arregló para volver en la segunda parte. Sin embargo, a la luz de los escándalos que ha protagonizado en el pasado y que han resucitado en estas fechas tan cerca al estreno de Deadpool 2, Ryan Reynolds anunció que no lo veremos volver.

T.J. Miller ha sido acusado de asaltar sexualmente y golpear a una mujer cuando estaba en la universidad (George Washington University), incidente que sucedió en el 2001 y cuyos testigos pudieron corroborar los hechos según The Daily Beast. Además, también se le acusa de haber acosado a mujeres en línea, incluida la crítica de cine Danielle Solzman.

En el 2016, el actor había tenido un polémico altercado con un conductor de Uber, quien lo denunció por haberlo golpeado tras una discusión sobre Donald Trump. El actor tuvo que pagar una fianza de 20 mil dólares para quedar libre. Pero por si todo esto fuera poco, también dio una falsa alarma de bomba en marzo de este año, cuando viajaba en un tren de Washington a Nueva York.

Gracias al movimiento #MeToo se había solicitado que Miller sea retirado de Deadpool 2 a raíz de las acusaciones por acoso sexual, no obstante, el pedido quedó sin efecto por encontrarse ya en la fase de post-producción. La buena noticia a pesar de todo es que será la última vez que lo veamos dentro de la franquicia pues el mismo Ryan Reynolds abordó el tema en una reciente entrevista con The New York Times diciendo que no lo veremos volver en las siguientes entregas del mercenario bocón de Marvel (o The X-Force).

¿Afectará tener a este mal elemento dentro del elenco de Deadpool 2? Habrá que esperar cuando la película llegue a los cines el 17 de mayo.

TAMBIÉN LEE:

También podría gustarte