*

‘Deadpool 2’: ¿Wade Wilson iba a ser Papá?

¿Te imaginas?

CINESCAPE 10 de mayo del 2018
‘Deadpool 2’: ¿Wade Wilson iba a ser Papá?

Escrito por: Jorge C.

Falta muy poco para poder ver la secuela de ‘Deadpool’, el anti-héroe interpretado por Ryan Reynolds que se ganó el cariño de todos con su primer largometraje que, a pesar de contar con muy bajo presupuesto, tuvo una campaña publicitaria formidable y logró romper todas las expectativas.

Ahora, para su secuela, te contamos que hubo ideas para presentar a Wade Wilson con un hijo. Sin embargo, las cosas se complicaron. Reynolds conversó con EW acerca del tema. Él dijo lo siguiente:

 “La idea era ‘¿Qué pasaría si Deadpool tuviera un niño?’ o ‘¿Qué sería si empezáramos cinco años después y cómo sería? No obstante, para la página 1.5, era totalmente incontable. Estábamos como ‘no, no, no. Esto nunca va funcionar”.

Como se sabe, el actor co-escribió esta secuela junto a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, y todo apunta a que, a pesar de que el ángulo familiar no era el correcto, la secuela podría enfocarse en que Wilson podría querer una familia, pero no puede tenerla, pues este comentario también salió a la luz:

“Regresamos a los bocetos y los re-trabajamos de una manera que puede esperar tener un niño, que es algo que muchas personas que conozco experimentan a diario: desean tenerlo, pero no pueden”.

Finalmente, no olvides que ‘Deadpool 2’ llega este 17 de mayo a todos los cines nacionales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...