Deadpool 2: ¿Wade Wilson explora su pansexualidad?

Por: Nicole D.

El director de Deadpool 2, David Leitch, fue entrevistado recientemente y mencionó que él no descartaría una relación pansexual para Wade Wilson en la próxima secuela. Actualmente, Leitch está promocionando su película Atomic Blonde con Charlize Theron que acaba de salir y el tema cambió inevitablemente hacia Deadpool y dio algunas noticias bastante interesantes.

El director respondió sobre la posibilidad de que el personaje de Ryan Reynolds fuera pansexual: "Todo en el mundo de Deadpool es posible. Es un universo tan loco en el que jugar, pero no puedo comentar sobre dónde vamos a ir. Eso es lo divertido de Deadpool, realmente no lo sabes y estás dispuesto a hacer estas preguntas sobre él, creo que ahí mismo lo dice todo ¿Con qué frecuencia tienes un personaje en el que puedas tener estas discusiones?”

Deadpool es pansexual en los cómics originales, pero Leitch de nuevo, ni confirma ni niega la posibilidad. Reynolds ha hablado en el pasado un par de veces de cómo le gustaría ver esa historia en la pantalla grande. Le dijo a Vanity Fair a principios de este año que "lo que el amor es para Deadpool no puede ser lo que el amor es para Batman o alguien más. Creo que se podría hacer más".

Entonces, ¿veremos a un pansexual Wade Wilson en Deadpool 2? La mejor respuesta que tenemos en este momento es tal vez. No es la mejor respuesta, pero el director David Leitch y la estrella Ryan Reynolds tampoco lo descartan. A principios del año, Reynolds dijo que "la mayoría de los héroes de los cómics han sido heterosexuales o homosexuales, lo encontramos interesante y revolucionario, espero que pueda evolucionar a algo más".

No nos sorprendería si vemos ese otro lado de Wade Wilson esta vez, pero tendremos que esperar y ver cuando Deadpool 2 llegue a los cines en el 2018.

También podría gustarte