Deadpool 2 tendrá más bromas que la primera película según Josh Brolin

Por: Nicole D.

Josh Brolin estuvo en el panel de Marvel durante el D23 donde él y alrededor de 1/3 del elenco de Avengers: Infinity War mostraron material a una multitud de alrededor de 7.000 aficionados que casi perdieron la cabeza cuando supieron lo que estaban presenciando. Después del panel, Brolin y el resto del equipo conversaron acerca de la cinta y el actor tomó un descanso de toda la locura de los Avengers para hablar de Cable en Deadpool 2.

Se sentó con Good Morning America y el actor contó cómo la secuela de Deadpool podría ser incluso más divertida que la original:

"Para mí, es incluso más divertida que la primera, cuando me pidieron que lo hiciera, estaba como 'Estoy haciendo la cosa de Thanos en este momento, y debo hacerlo?' Y mi esposa me dijo: "Lee, ¿por qué estás pensando? Y lo leí y me reí más fuerte de lo que me he reído en mucho tiempo, así que es divertido. Cable puede ser muy divertido, puede ser muchas cosas, pero también puede ser muy divertido".

Además, le preguntaron si Cable rompe la cuarta pared en la película como Wade Wilson. En concreto, le preguntaron si hablaba de Thanos en la película y tenía que pensar en ello antes de decir que no. Continuó diciendo que la película contendrá algunas sorpresas que deberían satisfacer a los fans de largo tiempo:

"No, pero no es que no rompa la cuarta pared, hay muchas cosas en Deadpool que son muy sorprendentes, y eso será muy satisfactorio cuando lo veas".

La producción de Deadpool 2 comenzó hace unas semanas en Vancouver y Brolin está con una dieta estricta y gimnasio. Los efectos del cambio de estilo de vida fueron claros cuando el actor posó para las fotos con el Guantelete del Infinito en la Expo D23, mostrando su nuevo físico.

También podría gustarte