‘Deadpool 2’ tendrá un corte extendido

Por: Daniela C.

El mundo entero está envuelto en el fenómeno Deadpool y ha pasado menos de una semana desde su estreno. A pesar que las buenas noticias sobre el desempeño en la taquilla de esta película seguirán llegando, ahora tenemos otra igual de excelente que involucra un nuevo corte de la película. 

Actualmente en los cines estamos viendo la edición que ha trabajado 20th Century Fox para 'Deadpool 2' que dura 2 horas clavaditas. Sin embargo, el corte inicial de la película de David Leitch era de 2 horas 12 minutos el cual están restaurando según contó su director a CinemaBlend:

"Hay un corte extendido. Y creo que es posible que quieran cambiar eso como algo especial, pero en este momento estoy algo así como … nos tomamos nuestro tiempo, y estamos volviendo al "corte del director", y luego colaboramos con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese], y Paul [Wernick], y asegurándonos de que todos recibimos todos los chistes que queremos, para que sea divertido y nuestra colaboración también".

Este corte del director estará disponible para impulsar la venta de la versión en Blu-Ray y DVD así que si quieres ver más de 'Deadpool 2' muy aparte de lo que ya viste en los cines, anda anotando este pedido en tu lista de deseos para Navidad. Y si quieres algún detalle de lo que te puede esperar, aquí un datito:

"Una cosa que realmente queríamos ver (¡y en realidad fue la grabamos!) Era un montaje suicida de Deadpool, donde DP intenta suicidarse una y otra vez de maneras cada vez más violentas (beber Drano, saltar a un recinto de oso polar), etc. Deberías ¡podrás verlo en el DVD!".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte