‘Deadpool 2’: se revela la identidad del misterioso niño

Por: Nicole D.

Queda un mes para el estreno deDeadpool 2 y aunque no hayan faltado películas de superhéroes desde que se estrenó la primera, será divertido volver a reunirse con el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds.

La secuela girará en torno a Wade Wilson y su grupo X-Force que intentará proteger a un niño mutante del villano Cable (Josh Brolin), quien viaja en el tiempo para asesinarlo. Hasta ayer, se desconocía la posible identidad del pequeño (Julian Dennison), pero anoche, gracias a spots compartidos por Reynolds, se reveló su nombre: Russell.

El nombre en sí no nos dicen nada, pero para los que han leído los cómics, puede tratarse de Russell Collins conocido como FireFist, un pirotécnico que conoció sus habilidades mutantes mientras servía en la Marina quien posteriormente fue rescatado por la X-Force en el comic ‘X-Factor’ en los años 80 y 90. Desde ahí pasó de grupo en grupo incluido Los Nuevos Mutantes, y según toda esta información parece calzar perfectamente en el personaje de Deadpool 2’.

Todas estas dudas serán resueltas el 17 de mayo.

 

También podría gustarte